[‘wp_objects_pdf’]

Aquiles es la primera subdivisión de negocios de Euro S.A. Tuvo origen en el año 2004 fruto del espíritu emprendedor que reina en la filosofía empresarial del grupo y como recurso alternativo para optimizar los desperdicios originados en los recortes de tripas naturales, apuntando a una nueva industria de entretenimientos comestibles para mascotas dentro del poderoso rubro del PETFOOD.

Este acercamiento con el rubro nos permitió descubrir la amplia gama de productos demandados y al alcance de nuestras posibilidades de compra dentro de las menudencias animales. Tal es así que al cabo de pocos años, AQUILES se convirtió en una de las principales industrias nacionales productoras de menudencias de origen animal deshidratadas para atender a los más exigentes mercados de Norteamérica, Canadá, UE y Japón.

La planta industrial está ubicada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa fe, cuenta con 3.000 metros cuadrados cubiertos dispuestos para la recepción de materias primas seleccionadas, el charqueo de productos crudos, el deshidratado a través de hornos y el sector de confección y empaque.  El establecimiento se encuentra habilitado por SENASA número 4592 dentro del rubro XIX y bajo inspección del FDA.

Los productos deshidratados que componen la gama de oferta de Aquiles son: Penes de toros y novillos, Orejas bovinas y porcinas, Esófagos, Tendones, entre otros. Asimismo contamos con una nueva línea de producción de hamburguesas, salchichas y bocaditos de hígado otorgando diferentes sabores y convirtiéndose en suplementos nutricionales con alto poder proteico y vitamínico.

[‘wp_objects_pdf’]

Las tendencias del cuidado de mascotas a nivel global crecen sostenidamente y estos productos no solo cumplen el objetivo de premiación, gratificación y entretenimiento de la mascota, sino que resultan ser un suplemento importante de proteínas, sanidad dental y cuidado capilar.

Asimismo los países en vías de desarrollo están siguiendo estos patrones mundiales de cuidado y cría a sus mascotas, lo que abre nuevas posibilidades de desarrollo de mercados.

www.senasa.gov.ar
www.fda.gov
www.icnirp.org
Euro S.A. - Bv. San Diego 1948 (S2124MHR) Villa Gdor. Gálvez - Sta. Fe - Argentina | Tel: +54 0341 4985200 / 4924319 | Fax: +54 0341 4985202 | Email: info@euro-sa.com | DATA FISCALDiseño web Sessionstudio